Plática con un Extraño


 


¿Sabías qué no hay edad definida para estrellarse en un trabajo, en una nueva experiencia y hasta relación?. 

Toma nota: las relaciones, en todos los ámbitos, que incluyan personas son difíciles. Tarde o temprano, habrán desacuerdos, malos entendidos, dramas, chismes y aunque todos se quieran llenar de pensamientos con "falsa empatía y consideración" al final cada quien escoge un bando. Muchas veces te encuentras tú solo en tu propio bando. 

¡Ojo! ahora no dejes que el pensamiento "mejor no me enredo con nadie" sea una opción, porque no es viable. Fuimos creados por Dios para hacernos compañía y créeme, se bien que odias el estar solo o sola. 

Por otro lado, tener inteligencia emocional es muy importante y a la vez un reto. Da gracias por cada día y experiencia llena de emociones. Si hoy quieres llorar hazlo y si mañana despiertas con ganas de tirarlo todo a la mierda, respira lentamente y concéntrate en tu respiración por unos segundos y luego cuando tengas silencio en tu cabeza solo recuerda esa "meta" por la cual estas allí aguantando todo. Puede que sientas el haber perdido o fracasado nuevamente la prueba, sin embargo es de esto que trata la vida o ¿no?. Equivocarte y darte cuenta que lo hiciste es mejor que estar equivocado y no darte cuenta de ello nunca. 


Levantemos las copas y brindemos, por cada día y sus dramas, por las veces que has perdido algo o te has equivocado. Por las veces que te caíste y lloraste pero te levantaste. Por las ganas de no seguir, por las ganas de seguir. Por cada vez en que eres plenamente feliz y las veces en que simplemente tienes paz en tu mente y alma. Por las veces en que vives ese momento en el que no importa nada o en donde lo importa todo.  Brinda porque en medio de la ola o tormenta sigues luchando, avanzando. Aunque te encuentres en una pausa, es mejor que detenerse por completo. 

 

Comentarios